En el último tiempo, Diego Latorre volvió a ser noticia tras las versiones de infidelidad a Yanina con una modelo trans y con otra mujer de la cual trascendieron diversos audios que él le enviaba.

Luego, la confirmación de ruptura de parte de la panelista a su amigo, Ángel de Brito. Aunque señaló que la separación fue hace seis meses aproximadamente, los portales de espectáculo descreyeron la información.

Ahora llegó el turno del comentarista deportivo quien se sinceró y abrió su corazón en una entrevista al ciclo radial “Lanata sin filtro”. En la misma, confirmó lo que dijo la madre de sus hijos y ahondó sobre sus sentimientos.

“Separación’ es un termino muy absoluto, pero sí. Este año empezamos a hablar del tema bien, como gente que se quiere, que se ama y que ha tenido una vida juntos. Y bueno, llegamos a la conclusión… o ella llegó a la conclusión, de que quería distanciarse”, comenzó expresando.

Y añadió: “Yanina no veía que la relación estuviera fluyendo bien. No me acuerdo si fue en julio o agosto, pero fue un pedido de ella, y por varias razones, no por un hecho puntual. Fue un desgaste volver a reencontrarse. Estamos en ese proceso”.

Finalmente el exfutbolista contó los planes a futuro: “Decidimos que lo que tenemos que enfrentar juntos, de acá a febrero, son las vacaciones de los nenes y las vamos a vivir todos juntos como familia. Y ver si en este tiempo podemos volver a sentir lo que había, sobre todo ella. Yo tengo ganas de volver. Ella es parte de mi ser. Para mi la prioridad es la familia y sobre todo, el amor que siento por Yanina”, cerró.

Mirá también  "Amores tóxicos", el palito de Cinthia Fernández a su ex