canasta navideña Corrientes

El Gobierno de Corrientes presentó hoy una canasta navideña de 11 productos a $529,90 y una promoción para el consumo de carne de cordero a $234,90 el kilo, con descuentos en las compras con tarjetas del banco provincial, informaron fuentes oficiales.

En una conferencia de prensa, el ministro de Hacienda de Corrientes, Marcelo Rivas Piasentini, lanzó la canasta navideña de 11 productos que surge de un acuerdo de precios con supermercadistas y cámaras empresariales de la provincia.

La canasta navideña estará en vigencia hasta el 6 de enero en 800 comercios de la provincia, a un valor de $529,90 para el pago en efectivo, $423,92 con tarjeta de débito del Banco de Corrientes o $450,42 en seis cuotas sin interés con tarjeta de crédito de esa entidad, según publica la agencia de noticias TELAM.

Según indicó el ministro de Hacienda, el costo de los once productos en góndola en la actualidad es de $720, por lo que -destacó- se logró hasta 41% de descuento en el caso de las 390.000 personas que cuentan con tarjeta de débito del banco oficial.

Fuente: TELAM

Mirá también  Tucumán: el delegado comunal de Rumi Punco venia a jurar y se accidentó, murió su suegra