La relación entre Nicolás Cabré y Laurita Fernández marcha viento en popa, que hasta decidieron probar suerte conviviendo luego de algunos meses de noviazgo. Sin embargo, los primeros chispazos comenzaron a llegar y en las últimas horas, una exigencia del actor a su novia, generó feroces críticas.

Todo comenzó luego de que la pareja fuera entrevistada por Infobae. La periodista le preguntó a la ex Combate, cuándo era el momento en que deseaba “echar” de la casa a su novio. Rápidamente y en un tono de broma, Laurita dijo que hoy, cuando el papá de Rufina la “retó” porque no había hecho la cama.

Atento, y en el afán de defenderse, el galán respondió: “No, no es un reto eso. Ella es ordenada pasa que soy obsesivo. No soy del hincha bolas, lo hago yo. Si yo me voy y vuelvo y esta la cama deshecha yo siento que no me quiere más”.

Si bien en el estudio todos se rieron, no fue así en las redes sociales, que rápidamente salieron a hacerse eco de la actitud: “Que gil”, “No entiendo por qué sigue consiguiendo minas”, “Y qué tal si la hace él”, fueron algunos de los comentarios lapidarios que recibió.

Mirá también  Laurita Fernández confesó por qué llamó a Fede Bal, tras la muerte de su papá