ESPECTÁCULO

Feroces críticas a Nicolás Cabré por una exigencia a Laurita Fernández: ¿machismo u obsesión?

La relación entre Nicolás Cabré y Laurita Fernández marcha viento en popa, que hasta decidieron probar suerte conviviendo luego de algunos meses de noviazgo. Sin embargo, los primeros chispazos comenzaron a llegar y en las últimas horas, una exigencia del actor a su novia, generó feroces críticas.

Todo comenzó luego de que la pareja fuera entrevistada por Infobae. La periodista le preguntó a la ex Combate, cuándo era el momento en que deseaba “echar” de la casa a su novio. Rápidamente y en un tono de broma, Laurita dijo que hoy, cuando el papá de Rufina la “retó” porque no había hecho la cama.

Atento, y en el afán de defenderse, el galán respondió: “No, no es un reto eso. Ella es ordenada pasa que soy obsesivo. No soy del hincha bolas, lo hago yo. Si yo me voy y vuelvo y esta la cama deshecha yo siento que no me quiere más”.

Si bien en el estudio todos se rieron, no fue así en las redes sociales, que rápidamente salieron a hacerse eco de la actitud: “Que gil”, “No entiendo por qué sigue consiguiendo minas”, “Y qué tal si la hace él”, fueron algunos de los comentarios lapidarios que recibió.

Tags
Back to top button
Close