Juana Viale es una de las famosas que más escándalo guarda bajo la alfombra. Su carácter impulsivo le permitió muchas veces salir airosa de notas que la prensa intentó hacerle por diferentes motivos en los que se vio envuelta.

Ahora, un nuevo tema la tiene como protagonista. Es que durante el fin de semana, Luis Ventura deslizó que la nieta de Mirtha Legrand se encontraba en la dulce espera. Sin embargo, Moria Casán fue más allá y la felicitó en las redes sociales.

Juana Viale, embarazada. Felicitaciones por tu embarazo”, escribió sin filtros La One, dejando un reguero de tierra que fue tomado por el resto de los medios de comunicación. Tanto, que fue la propia actriz quien tuvo que salir a aclarar la cuestión.

A través de la misma vía, la ex de Gonzalo Valenzuela publicó una serie de contundentes mensajes, claramente referidos a los periodistas, aunque sin nombrarlos: “Tengo que salir de mi silencio porque hay menores de edad que se ven afectados por todo lo que la picadora de carne escupe sin consideración”.

En un segundo tuit, lanzó furiosa: “Gente grande que se lleva puestos niños…”, y por último, se refirió directamente al tema: “No estoy embarazada. Protejo a los menores de edad que tuvimos que proteger por la irresponsabilidad de quienes con más y más frecuencia quedan expuestos a su hacer periodismo: inventando”.

De esta manera, la artista de la familia Tinayre dio por terminadas las especulaciones. Cabe recordar que Juana ya es mamá de Ámbar, Ringo, Silvestre y Alí.

Mirá también  Murió el periodista Marcelo Zlotogwiazda