ESPECTÁCULO

La desgarradora despedida de Federico Bal a su papá: “Te voy a amar toda la vida”

Este lunes, Santiago Bal murió a los 83 años, luego de permanecer internado durante varias semanas. Federico, su hijo más chico, publicó una desgarradora despedida en Instagram, donde contó con el apoyo de varios famosos.

“Buen viaje papi! Gracias por darme los mejores 30 años de mi vida. Voy a ocuparme de que sigas vivo en el recuerdo de todos los que alguna vez hiciste reír. Y voy a intentar siempre que nuestro apellido sea un referente de la diversión, lucha y superación. Esto éramos, siempre riendo y mirando hacia adelante. Te voy a amar toda la vida viejo!”.

El actor acompañó las sentidas palabras con una foto juntos, sonriendo y mirando a hacia un mismo sentido. Rápidamente, en sólo dos horas, la publicación alcanzó más de 140 mil me gusta y 5.000 comentarios entre los que se destacaban personalidades de la farándula, como Mery del Cerro, Manu Pal, Ailén Bechara y Marcelo Debellis entre otros.

Cabe recordar que el ex de Barbie Vélez, Laurita Fernández y Bianca Iovenitti se amigó con los otros hijos de su papá con quienes tenía ciertas diferencias los tres y se mostraron unidos al darle la despedida cuando aún el director teatral se encontraba delicado de salud.

 

Tags
Back to top button
Close