Piedrazo

El hecho sucedió durante la mañana del domingo en el barrio Los Álamos, de la ciudad de La Banda. Allí, un sujeto de 39 años de apellido Gérez, agredió a una joven de 28 años quien sufrió gravísimas heridas y tuvo que ser internada de urgencia luego que su pareja le fracturara el cráneo con una piedra tras una discusión.

La mujer fue auxiliada por dos vecinas al ver que el autor de la agresión emprendía una rauda huída dejando a la mujer tendida en la vereda envuelta en un charco de sangre. Un móvil de la Comisaría 14  de la ciudad santiagueña llegó al lugar y trasladó a la mujer al Centro Integral de Salud Banda.

Los médicos asistieron a la mujer que presentaba traumatismo, hemorragia y fractura de cráneo, por lo que quedó internada en el área de cuidados intensivos. La pareja convive en la zona hacía cinco meses y no tenían hijos en común, según publicó el portal Diario Panorama.

El hecho fue informado a la fiscal coordinadora de la Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar, Dra. Marta Elena Ovejero, quien interiorizada de los pormenores, ordenó la inmediata aprehensión del agresor.

Mirá también  Video: motochorros le arrebataron la mochila a un adolescente a plena luz del día