Santiago Bal

A los 83 años, murió Santiago Bal. El aclamado actor, productor y director se encontraba internado desde junio en la terapia intensiva del Instituto Médico de Alta Complejidad.

La propia Carmen Barbieri confirmó el fallecimiento de Santiago Bal en un mar de lágrimas, en comunicación exclusiva con Intrusos: “Ahora sí me dejó para siempre”, declaró conmovida.

El periodista Lío Pecoraro había informado la última semana sobre el estado de Santiago. “Trombosis de pulmón, neumonía en los dos pulmones que están tapados, trombosis en la pantorrilla, un corazón complicado con arritmia, no funciona su único riñón y con tratamiento de diálisis. Intubado, con respirador y en coma farmacológico”, detalló el portal Ciudad.

Y en las últimas horas el parte médico vaticinaba el triste desenlace: “Cursa shock séptico con fallo multiorgánico, en asistencia respiratoria mecánica, bajo sedación y analgesia”, detallaron desde el sanatorio, remarcando que ya se econtraba “inestable hemodinamicamente, en estado crítico”.

Mirá también  Cacho Castaña: internaron nuevamente al cantante