ESPECTÁCULO

Sol Pérez, furiosa por la difusión de un video hot de su novio: “Ojalá pueda mejorar como persona”

Luego de varias historias conocidas, finalmente Sol Pérez encontró el amor en los brazos de Guido Mazzoni, dueño de una cadena de gimnasios y amante del crossfitt como ella. La relación transcurre tan bien que ya dieron un paso más y se animaron  a convivir.

Pero, como siempre sucede en el ambiente artístico, el pasado no tardó en llegar. En este caso, golpeó fuerte al galán ya que se filtró en las últimas horas, un video hot que habría enviado a alguna señorita.

Inmediatamente, los portales de espectáculos fueron directamente a la ex Chica del Clima para consultarte su opinión. Sin embargo, ella decidió romper el silencio en el programa donde se desempeña como conductora, “Tarde pero temprano”.

Lejos de enojarse con su pareja, la rubia demostró ser una mujer muy segura de sí misma al revelar que “era obvio que iba a pasar, que iban a salir chicas. Siempre que uno empieza una relación salta alguien a decir ‘yo estuve con’ y tiene un chat”.

“Tengo confianza ciega en mi novio. Y si realmente él tiene la necesidad de hacer algo, supongo que me lo va a charlar. Es lo que hablamos siempre”, señaló ante la mirada de sus colegas.

Y agregó: “Como me van a preguntar, prefiero que me pregunten mis compañeras y contestar que es obvio que Guido salió con millones de chicas y pueden salir millones de chats, él habrá hecho su historia y por ahí habrá mandado alguna foto en bolas y no me interesa”.

“Es mi novio, va a seguir siendo mi novio y me voy a casar por mucho que les pese a futuro, y tener hijos. Y si tiene una foto de mi novio en bolas que la muestre que está re bueno”.

Y cerró contundente con un mensaje a la mujer que filtró la grabación: “Ojalá pueda mejorar como persona”.

Tags
Back to top button
Close