NACIONALES

De traje y zapatos, Estanislao Fernández sorprendió en el Congreso

Estanislao Fernandez, el hijo de Alberto tomó mucha repercusión en las redes sociales luego de que su padre se postulara como candidato a presidente en las PASO de agosto, llegó este martes al Congreso para asistir a la ceremonia de traspaso presidencial, y sorprendió a todos con su look formal, de traje y corbata, y por llevar además en el bolsillo de su saco un pañuelo con los colores de la bandera de colectivo LGBTIQ+(lesbiana, gay, bisexual, transgénero, transexual, travesti, intersexual y queer).

Estanislao Fernández llevó en el bolsillo de su traje un pañuelo con los colores de la bandera LGBT.

Minutos antes de arribar a la ceremonia, el joven de 24 años usó su cuenta de Instagram para compartir en sus historias una selfie mientras se preparaba en su casa y luego otra en un auto mientras se dirigía al Congreso.

TE PUEDE INTERESAR:  Estanislao Fernández posó en bikini caracterizado como Dyhzy y la rompió en las redes

El joven se vistió de traje y con zapatos para la ceremonia del traspaso presidencial.

Estanislao, que es también un drag queen muy reconocido bajo el nombre de Dyhzy, tiene muchos seguidores en sus redes sociales, y allí se mostró durante los últimos meses como un fiel defensor de los derechos de las personas y de la defensa de la diversidad. Por esto mismo, este martes se presentó a acompañar a su padre con un pañuelo con los colores de la bandera del colectivo LGBTIQ+ en el bolsillo del saco, lo que fue destacado por muchos y lo que convirtió al joven en tendencia en Twitter.

Al llegar al Parlamento, varios periodistas lo abordaron y le preguntaron cómo estaba y cómo se sentía ante la responsabilidad que su papá iba a sumir hoy. “Yo estoy muy feliz que es lo que importa”, dijo entre sonrisas, y aseguró que este nuevo Gobierno dará todo lo que pueda pasar salir adelante.

TE PUEDE INTERESAR:  Luego de un escándalo en la playa, Estanislao Fernández hizo un fuerte descargo

Además, dijo que se sentía muy nervioso, porque no estaba acostumbrado a vestir de traje y caminar con zapatos. “Los zapatos me resbalan y tengo miedo de caerme y romperme algo”, confesó divertido.

Estanislao Fernández estuvo sentado al lado de la novia de su padre, Fabiola Yañez.

Este mediodía, el joven fue tendencia en Twitter, donde cientos de personas lo halagaron por haberse animado a vestir los colores del colectivo. Sentado al lado de Fabiola Yañez, la actual pareja de Fernández, fue enfocado varias veces por las cámaras de televisión mientras el acto avanzaba.

En las últimas horas, el hijo de Fernández cerró su cuenta de Twitter, red social en la que protagonizó varios enfrentamientos, uno de ellos con la ahora diputada Amalia Granata y hasta con el hijo del presidente de Brasil, Eduardo Bolsonaro, que se había burlado de él con un agresivo mensaje.

TE PUEDE INTERESAR:  La foto viral de Estanislao Fernández: “Demasiado tiempo vestidos formalmente”

Alberto Fernández apoyó varias veces públicamente a su hijo por el arte que hace como drag queen.

Tags
Mostrar más...
Back to top button
Close