Guido Süller tuvo que ser operado en las últimas horas y desde la clínica grabó un desgarrador video en el que recuerda a su mamá: “La extraño mucho“, señala el piloto con la voz quebrada y lágrimas en los ojos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Estoy bien Solo un poco triste . Pero ya va a pasar ❤

Una publicación compartida por Guido Suller (@guido_suller) el

Si bien aún se desconocen los motivos por los que el mediático tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, se supo por él, que todo salió bien y ahora permanecerá internado hasta recomponerse.

Cabe recordar que Nélida falleció en julio de este año y el actor fue el más golpeado, tanto que aún le cuesta superar la pérdida. Además, se distanció de sus hermanas, Silvia y Norma a quienes acusó de haber envenenado a su mamá.

Las polémicas declaraciones las hizo en el programa Los Ángeles de la Mañana (El Trece) donde fue invitado para hablar sobre el fallecimiento de su amigo “El Larva”.

“La que le daba las pastillas, la que armaba el pastillero con las drogas para darle a mi mamá era Norma y a veces Silvia, que oh casualidad, de odiarla toda la vida pasó a ir a visitarla tres veces por semana con un budín para tomar el té”, había expresado en esa oportunidad.

 

Mirá también  Julieta Prandi confirmó su romance con el guitarrista de Airbarg: "Entre rubios nos entendemos"