Carolina Pampita Ardohain y Roberto García Moritán ya comenzaron a convivir tras su regreso de la luna de miel en París. Sin embargo, no todo es color de rosa, y lo sabe el empresario, que en la primera semana ya quedó durmiendo afuera de la casa.

El blooper fue contado por la misma modelo en su programa de NET TV, ante la atenta mirada de Barby Franco, otra protagonista del curioso episodio.

“Los domingos yo estoy sola con los chicos. Estaba intentando dormirlos, algo que me toma como mínimo 40 minutos. Él (García Moritán) no quería hacer ruido tocando el timbre ni nada, así que se quedó esperando en la puerta porque su llave la tenía mi hermano”, comenzó relatando la top model.

¿Cómo terminó la situación? La novia de Fernando Burlando, que es vecina de Pampita, llamó por teléfono a su colega y le preguntó: “¿Quéres que llamemos a la policía? Vi a un chico con gorrita, muy relajado en la puerta de tu casa”.

Al fijarse en las cámaras de seguridad, la jurado del Bailando se percató de que ese hombre, era en realidad su marido que se había quedado dormido. ¡Tremendo!

Mirá también  Se develó el costo del vestido de novia que usó Pampita en su casamiento