ESPECTÁCULO

Federico Bal dejó de velar a su padre y asistió al Bailando: “Es un golpe re bajo”

La gala de anoche del Súper Bailando fue muy emotiva, por la presencia de Federico Bal, quien minutos antes estuvo velando a su padre, Santiago. El reconocido productor, falleció ayer cerca de la una de la tarde, luego de permanecer internado durante varios días.

A pesar del profundo dolor por la partida de su ser querido, el ex de Laurita Fernández no quiso perderse la gala de eliminación de este lunes. Es así, que con toda la fortaleza del mundo, se presentó en el certamen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Las últimas palabras de Fede Bal a su papá. ❤ #lovieneltrece #superbailando2019

Una publicación compartida por eltrece (@eltrecetv) el

Al comienzo del programa, Marcelo Tinelli le dedicó unas palabras al comediante: “Se fue un grande”. Asimismo, destacó la presencia de su hijo y admitió que lo sorprendió por estar ahí parado: “Un aplauso para Fede que ha tenido un día espantoso en la vida de una persona”.

Finalmente, el compañero de Lourdes Sánchez tomó la palabra y admitió que concurrió por que su padre así hubiera querido. “Él amaba este programa. Me hubiese dicho: ‘vos tenés que ir’, porque el trabajo nos salva”.

“Es un golpe re bajo pero hay un buen mensaje después de todo esto. Agarré a mis 15 amigos que están ahí, se subieron a un par de autos y les dije: ‘Vamos al programa. Este es mi trabajo, este es mi lugar. La vida sigue. Por que él quería que yo esté acá”, cerró.

Tags
Back to top button
Close