Luego de la jura del flamante presidente Alberto Fernández y el fin de la gestión de Mauricio Macri, Juliana Awada le dedicó un emotivo mensaje a su esposo por los últimos años compartidos. A través de su cuenta de Instagram, la mujer publicó una foto de ambos y la acompañó con unas palabras que conmovieron a sus seguidores.

“Siento una profunda admiración por vos. Esa es la mejor palabra que resume estos 4 años”, comenzó la diseñadora al referirse a sus sentimientos luego de su tiempo como su primera dama. “Desde lo personal, por lo que crecí a tu lado, por lo que aprendí y viví. Como argentina porque sé de tu entrega, tu compromiso, tu vocación y dedicación”, continuó Awada.

“Porque con humildad supiste ser un Presidente al servicio de los argentinos, noble de espíritu y que vivió cada uno de los valores que la Argentina necesita. Un verdadero servidor público. Porque sentiste en el corazón la alegría de cada transformación que valió la pena y el dolor de lo que no salió. Por soñar, por creer, sentir y hacer, ¡Gracias!”, escribió la madre de Antonia.

Antes de concluir su mandato, Mauricio Macri publicó una serie de videos en los que se refirió a distintos aspectos de su vida tanto personal como política. En uno de ellos, titulado “Juliana”, hace referencia a su esposa y destaca que sin ella “no hubiese sobrevivido a este año”.

Video: Instagram @juliana.awada

“Está siempre en su eje, está contenta, es positiva y quiere hacer cosas, se ocupa hasta el último detalle. Yo le digo que es una forma de anularme”, destaca Macri sobre Juliana Awada en la filmación.