Per Gessle, músico de la banda Roxette, despidió a su amiga: “Gracias Marie, gracias por todo”

Este martes, se conoció la muerte de Marie Fredriksson, cantante de la famosa banda Roxette. La noticia entristeció al mundo artístico, en especial a Per Gessle, músico y compañero de la vocalista.

Como muchos, se volcó a las redes sociales y publicó un sentido mensaje de despedida, cargado de dolor por el fallecimiento de su amiga.

“El tiempo pasa tan rápido. No hace tanto tiempo que pasamos días y noches en mi pequeño apartamento en Halmstad, escuchando música que nos encantó, compartiendo sueños imposibles. Y qué sueño que finalmente hemos conseguido compartir!”, expresó.

Y luego, Per finalizó con un agradecimiento a la cantante: “Gracias Marie, gracias por todo. Usted fue un músico excepcional, un maestro de la voz, un artista increíble. Gracias por pintar mis canciones negras y blancas con los colores más hermosos. Has sido un amigo maravilloso durante más de cuarenta años. Estoy orgulloso, honrado y feliz de haber sido capaz de compartir tanto de tu tiempo, talento, calidez, generosidad y tu sentido del humor. Todo mi amor va para ti y tu familia. Las cosas nunca serán las mismas”.

Fredriksson tenía 61 años y en 2002 fue diagnosticada con un tumor cerebral que la mantuvo alejada de los escenarios por aproximadamente dos años. Luego, se lanzó como solista.