ESPECTÁCULO

¿Por qué blanqueó la China Suárez la separación de Vicuña? La picante teoría de Ángel de Brito

Ya hace un mes que Eugenia la China Suárez blanqueó su separación de Benjamín Vicuña con quien tiene una hija de casi dos años. La noticia no sorprendió demasiado ya que hace tiempo se hablaba en los portales de espectáculos sobre una inminente crisis de pareja.

Luego de un tiempo, la actriz fue fotografiada junto al chileno y a Magnolia, en otros encuentros: primero en Buenos Aires y luego en el país natal de Vicuña donde la protagonista de ATAV viajó para pasar las fiestas.

Sin embargo, lo que más sorprende a todos, es el llamado a silencio del actor que nunca se pronunció al respecto ni mencionó una palabra en sus redes sociales. Este martes, Ángel de Brito, lanzó una filosa teoría en su programa radial El Espectador de por qué ella decidió hablar y él no.

Lee también   El regreso de Luciano Castro a las redes luego de las fotos hot

“Creo que ella quería contar por si aparecen fotos de él o imágenes de algo”, señaló el periodista, haciendo referencia al mote de galán que tiene Benjamín y que ya fue señalado como infiel con una compañera de la miniserie que se encuentra grabando en el país trasandino.

Tags
Back to top button
Close