Este año, la familia Caniggia fue protagonista de numerosos escándalos: desde separaciones, hasta insultos y denuncias por violencia de género. Cuando todo parecía calmarse, un nuevo capítulo promete generar otra polémica.

Sucede que “El Pájaro”, decidió pedirle a sus hijos Alex y Charlotte, que desocupen el departamento en el que se encontraban viviendo. Por tal motivo, los mellizos tuvieron que buscar rápidamente otro lugar.

En el caso del mediático, optó por vivir en la casa de suegra, mientras que la exparticipante del Bailando, terminó en su novio.

Los jóvenes vivían en el Faena, un ostentoso hotel en el que se hospedan las celebrities por eso no resultaba extraño que ellos habitaran en ese lugar. Sin embargo, la abrupta decisión de su padre, los obligó a buscar nuevos horizontes ya que los dejó a la deriva.

Cabe recordar que la relación entre el exfutbolista y sus hijos se vino a pique, desde que se separó de Mariana Nannis y comenzó una relación con la joven Sofía Bonelli, quien además trascendió, estaría embarazada.

En más de una oportunidad, los hijos mostraron su apoyo fiel a Nannis y defenestraron a su padre. ¿Habrá sido este el detonante de la decisión de Caniggia?

 

Mirá también  ¡Tremenda bomba! Sofía Bonelli está embarazada y Caniggia será papá por cuarta vez