El Súper Bailando se encuentra en instancias finales y como tal, varias parejas quedaron en el camino, algunas de ellas, virtuosas y otras, no tanto.

Este martes a la noche, Maca Rinaldi – Fer Dente y Flor de la V – Gabo Usandivaras, fueron eliminados por el voto de la gente, que decidió salvar a Karina La Princesita y Emiliano Buitrago.

Las parejas eliminadas fueron despedidas por el propio Marcelo Tinelli quien les agradeció personalmente su participación en el certamen.

Sin embargo, al parecer, la novia de Federico Hoppe no quedó muy conforme con una actitud del conductor y despotricó contra él mientras salía del estudio.

Así lo reveló Yanina Latorre en LAM donde contó los pormenores: “Cuando salió, la frase textual fue: ‘El dueño del circo me boludeó delante de todo el mundo’. Se fue indignada con Marcelo Tinelli”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Yanina Latorre aseguró que Maca Rinaldi se fue furiosa de #Showmatch ???????? @losangeles_ok

Una publicación compartida por eltrece (@eltrecetv) el

Y agregó: “Esto viene a cuenta de que ayer había muchos fans de Flor Vigna, de Fede Bal y en un momento que él hablaba de eso, la cargó”.

“Bueno, Maca tiene fans virtuales”, fue lo que más molesto a la rubia que se retiró molesta afirmando que “no vuelvo a bailar en esta pista”.

Mirá también  Daniel Agostini cantará en la Retrofiesta