BUENOS AIRESREGIONALES

Kicillof dejará sin efecto el aumento de tarifas eléctricas implementado por Vidal

Axel Kicillof asumió como gobernador de la provincia de Buenos Aires con el apoyo de Alberto Fernández y Cristina Kirchner, quienes se hicieron presente en la Legislatura provincial ubicada en la ciudad de La Plata, y entre otras definiciones anunció que dejará sin efecto la suba de las tarifas eléctricas que había autorizado la administración saliente.

Kicillof recibió los atributos de mando de manos de María Eugenia Vidal, que terminó su mandato el pasado martes y fue sucedida de manera interina por Teresa García, según publica la agencia Noticias Argentinas.

El acto, se retrasó casi una hora y media para aguardar la llegada en helicóptero de Fernández, quien tuvo un compromiso de agenda por la mañana; asimismo, Vidal no fue objeto de abucheos y se despidió en un marco de respeto mutuo.

En su discurso de asunción, el economista señaló que en el final de la gestión de Cambiemos “se frenó el pago a proveedores”, por lo que tendrá que hacer frente a una gran cantidad de reclamos.

Kicillof subrayó que “la mejor política para terminar con la pobreza, el hambre y la vulnerabilidad es dar trabajo” y pidió “embarrarse” para “proteger al tejido productivo”.

Fuente: NA

Tags
Back to top button
Close