Este miércoles, Karina Lavícoli, lanzó una tremenda bomba en Los Ángeles de la Mañana, al asegurar que Flor Vigna y Mati Napp siguen con el romance, pero a escondidas.

Todo comenzó luego de que se debatiera en el programa, las palabras que Nico Occhiato le dedicó a su ex, resaltando que fue una persona muy importante en su vida y le agradecía por haber confiado siempre en él.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El mensaje que le dedicó a su ex @florivigna y las sospechas de las angelitas. #LAM @eltrecetv

Una publicación compartida por Los ángeles de la mañana (@losangeles_ok) el

Ángel de Brito dudó del discurso en estas instancias finales del Súper Bailando y fue cuando su panelista salió al cruce: “¿Y dónde se lo va a decir? Ella está con Napp, se encuentran a escondidas. Esa relación sigue”, expresó Lavícoli ante la sorpresa de los presentes.

Al escuchar semejante información, el conductor quiso saber más y fue cuando Lavícoli concluyó: “Se encuentran y se ven. Ellos dijeron tantas cosas, me dijeron en la cara que no estaban saliendo y estaban saliendo”.

Cabe recordar que los tortolitos dieron por finalizada su relación a la que no pusieron título, para reservarse. En esa oportunidad, argumentaron incompatibilidades en el trabajo por lo que decidieron priorizar su fuente de trabajo por sobre sus sentimientos.