Anoche, se vivió una gala muy especial en la pista del Bailando con el homenaje que realizó Karina La Princesita sobre el empoderamiento de la mujer. Antes de finalizar la coreo, ingresaron su mamá e hija.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@kariprinceoficial y una reflexión que hizo llorar a todos. ¿Te gustó? #superbailando2019 #lovieneltrece

Una publicación compartida por eltrece (@eltrecetv) el

“Este tema nos tocaba a nosotras de una forma muy especial. Estamos en un momento en el que en general las mujeres están alzando su voz. Me parece que para mujeres que han sufrido tanto como mi mamá y como yo desde pequeña”, confesó la cantante tras finalizar el baile.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@kariprinceoficial se quebró al recordar la violencia que sufrió y dio un mensaje que merece ser escuchado. #lovieneltrece #superbailando2019

Una publicación compartida por eltrece (@eltrecetv) el

Con lágrimas en los ojos, la artista señaló: “Para mí lo más importante era traer un mensaje que a pesar de que lo que hayas vivido en tu vida tener que ser valiente igual.

“Soy una mujer que ha pasado por distintos tipos de violencia desde mi niñez, siendo adulta también. En la escuela como en las redes. Que me digan ‘sos una gorda de mierd…’, ‘no vas a poder’, ‘sos de madera’ duele, pero también me sirven para tener mucha fuerza y plantarme acá y decir ‘yo voy a estar acá y voy a hacer lo mejor posible”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Las palabras de @flor_de_p que quebraron a @kariprinceoficial ???? #superbailando2019 #lovieneltrece

Una publicación compartida por eltrece (@eltrecetv) el

El homenaje fue aplaudido por todos los presentes y halagado por el jurado y el BAR.

Mirá también  Benjamín Vicuña y una impactante revelación: "lo mejor de este año fue encontrar el amor"