Este martes a la noche, se definieron los cuatro finalistas del Súper Bailando luego del ritmo homenajes.
Así, quedaron eliminados Flor de la V-Gabo Usandivaras y Maca Rinaldi– Flor Dente al ser superados por Karina con el 52,52% de los votos.
Continúan en carrera, la Princesita-Fernando Buitrago que se enfrentarán a Nico Occhiato-Flor Jazmín Peña el viernes 13 y Lourdes Sánchez – Federico Bal contra Flor Vigna – Facu Mazzei, el jueves 12.
Ver esta publicación en Instagram
La noticia cayó muy bien entre los participantes que tras conocer los cruces de la semifinal, se abrazaron contentos.
Cabe recordar que el último programa se emitirá el lunes 16 con una gran puesta en escena que incluirá la participación de los miembros del jurado y del BAR.