En Pamela a la tarde, difundieron un video del momento en que Claudio Caniggia le exige a su hijo que desalojen el departamento. La fuerte discusión incluyó gritos e insultos de parte de Alex, el menor del clan.

En las imágenes difundidas se oye al exfutbolista decirle al mellizo que se vayan del hotel Faena, tras el escándalo que tuvo como protagonista a su nuera, Micaela Herrera. La joven, insultó a Sofía Bonelli cuando se coincidieron en el ascensor: “Put…, drogadicta, me das asco”, le gritó en esa oportunidad.

Ante ello, Caniggia fue a reclamarle a su hijo la actitud de su pareja. Lejos de una conversación normal, Alex comenzó a agredir verbalmente a su padre llamándolo “rata inmunda”. 

El escándalo continuó y algunos portales de espectáculos afirmaron que los mellizos tuvieron que abandonar el lugar y buscar otra vivienda. Sin embargo, esto fue desmentido por el abogado de Alex, Alejandro Cipolla.

Cabe recordar que la joven Herrera admitió haberse “dejado llevar por los impulsos” y ratificó su apoyo a Mariana Nannis y a su cuñada Charlotte.

Mirá también  Flor Torrente rompió el silencio sobre Nacho Saraceni: ¿se separaron?