HORÓSCOPO

Horóscopo de hoy jueves 12 de diciembre 2019

Consulta la predicción del horóscopo de hoy jueves 12 de diciembre de 2019, para tu signo del zodiaco.

Aries

Encuentro muy satisfactorio con su familia. Su nuevo negocio necesita tiempo, tenga paciencia. Ese nuevo trabajo le robará horas de sueño. Es saludable caminar, activa su circulación.

Tauro

Mantenga a raya los celos, se pueden volver contra usted. Ha tenido gastos importantes, ahora toca ahorrar. La situación laboral con la que sueña por fin llega. Los astros le hacen sentirse lleno de energía.

Géminis

Serenidad y estabilidad sentimental le rodean. Si quiere ahorrar, las marcas blancas son una buena opción. Laboralmente, fin del problema, todo volverá a su cauce. Su organismo necesita una vida mucho más sana.

Cáncer

Pasará de la amistad al amor. Su economía prospera gracias a su intuición. Pasados unos meses se alegrará del cambio profesional. El riñón le dará algún problema, beba más agua.

Leo

Conocerá a alguien encantador y revivirá. La suerte en los juegos de azar le acompaña hoy. Delegue labores para que los trabajos salgan en fecha. Unas horas de escapada, y volverá renovado.

Virgo

Preferirá la compañía de sus amigos y no le pesará. Buen día para hacer números y ver dónde puede ahorrar. Bien todos los asuntos profesionales. La tranquilidad es la mejor medicina.

Libra

Si se ha separado recientemente, encontrará a alguien especial. Cuide su cartera y no malgaste el dinero. Se acabará el agobio cuando se entreguen los pedidos. Hoy tendrá los ojos muy sensibles al polvo.

Escorpio

Buen día para tomar decisiones importantes respecto al amor. Económicamente le va bastante bien. No cometa errores absurdos en el trabajo. Corrija las posturas, su espalda puede darle problemas.

Sagitario

Un amigo puede defraudarle. En lo económico, no es un día favorable. Consolide su posición en el trabajo. Intente encontrar alguna actividad que le atraiga.

Capricornio

Le conviene disfrutar más con sus amigos. No es buen día para invertir en bolsa. Oportunidades para demostrar su valía en el trabajo. Necesita relajarse al máximo.

Acuario

Posibilidad de vivir un amor muy excitante. Ajústese a su presupuesto o de lo contrario lo pasará mal. Los astros le ayudan a conseguir sus objetivos profesionales. Cuidado con los medicamentos caducados.

Piscis

Dele a la persona amada toda su ternura. Llega un dinero extra como caído del cielo. Pronto se acabará la etapa de monotonía laboral. Últimamente tiene tendencia a engordar, cuídese.

Tags
Back to top button
Close