El mundo del espectáculo está de luto. La joven estrella Jack Bruns, quien saltó a la fama por su papel en la serie Outlander, fue encontrado muerto en su casa en Greenock, Escocia.

El cuerpo del joven fue encontrado por la policía el pasado 1 de diciembre. Sin embargo, la noticia trascendió a los medios en las últimas horas.

A 10 días del suceso, la causa de su muerte no fue revelada. No obstante, se sabe que la policía no trata el deceso como un asunto sospechoso o violento.

Este jueves por la mañana tendrá lugar el servicio funeral para el actor en la iglesia de St Mary en Greenock. Sus padres Karen, Robert y su hermano Rory, invitaron al evento a todos los miembros de la Academia Élite de Danza en la que el joven tomaba clases de ballet.

actor
El pequeño fue despedido en las redes.

“Jack fue una inspiración para todos en Élite y tocó los corazones de todos los que tuvieron el placer de trabajar y bailar con el desde 2012”, se lee en un comunicado de la escuela publicado en Facebook el 9 de diciembre.

El pequeño de 14 años ganó popularidad cuando participó en la serie producida por Netflix, Outlander, la cual está basada en los libros del mismo nombre escritos por Diana Gabaldon.

Además de esta serie, Jack también protagonizó la thriller británico In Plain Sight, estrenada en 2016 y participó en otra producción de la plataforma de streaming, Netflix, llamada One of Us.

despido
La escuela de danza a la que asistía también lo despidió.

Por otro lado, el talento en danza que demostró en varias producciones de la BBC hizo que se le considerara como “el próximo Billy Elliot”.

El joven estudiaba en la Academia de Artes Escénicas de la Escuela de Teatro del Reino Unido.

Luego de conocerse la triste noticia, la institución compartió en todas sus redes sociales las condolencias a la familia del actor.
La repentina muerte del actor generó una profunda sorpresa entre fanáticos y compañeros de trabajo.