Un nuevo escándalo sacude a la familia Caniggia en las últimas horas. La novia de Alex, uno de los mellizos, confesó que agredió verbalmente a Sofía Bonelli cuando se la cruzó en el ascensor del hotel Faena, donde ambas residen.

En Pamela a la Tarde reprodujeron los audios que Macarena Herrera envió a uno de los panelistas, narrando la tensa situación que se vivió este martes. Allí dejó en claro que sólo fueron insultos los que propinó y desmintió a la actual pareja de “El Pájaro”.

“La verdad es que me crucé a Sofía cuando subía al ascensor y ella bajaba. Me dejé llevar por mis impulsos y le dije ‘put… drogadicta, me das asco’. Es lo único que le dije, listo. En el Faena hay cámaras. En ese momento también estaba Charlotte y un hombre de seguridad”.

Luego, intentó minimizar su reacción: “Yo subí al departamento con Char y fue una chiquilinada, nos reímos de esto. No pasó nada más”.

En otro de los audios enviados, reveló: “Obvio que no me cae bien esta chica y no me gusta que siempre miente y filtre mentiras a la prensa con el único fin de dañar a Char, Alex y Mariana, que son parte de mi familia y los voy a defender siempre”.

Ayer trascendió que el exfutbolista echó del hotel Faena a sus dos hijos, cansado de los problemas. Sin embargo, Alejandro Cipolla, abogado del menor de los Caniggia desmintió esta información al señalar que Claudio no es el dueño del lugar. ¿Cómo seguirá esta historia?

Mirá también  ¡Escrache! La novia de Alex Caniggia se burló de Sofía Bonelli con un video