Jimena Barón es una mamá muy moderna y divertida hasta el punto que a veces roza los límites y es cuando los usuarios de las redes sociales, comienzan a criticarla. Esto sucedió hace algunas horas, por una serie de videos que colgó en sus historias de Instagram.

En los mismos, se podían observar cómo la cantante enseñaba a su hijo Momo a encender una vela con un fósforo. En la primera grabación, el niño se quema y comienza a llorar. Lejos de asustarse, su mamá comienza a reírse mientras continuaba grabando.

Luego, llegó el segundo intento. Morrison, con miedo, intenta encender nuevamente el fósforo mientras Jimena le recalcaba: “Sos un nene inteligente, hacelo con cuidado”.

Finalmente, el niño logra su cometido mientras ella saltaba en el sillón y perreaba. “¡Ay mamá, me va a quemar!”, comenzó a gritarle el pequeño que aún sostenía el fósforo prendido en su mano.

A muchos usuarios no les causó risa este momento y aconsejaban a la autora de La Tonta no permitir que la criatura juegue con fuego siendo tan pequeño. Otros, sin embargo, opinaron lo contrario y se rieron de la situación.

 

Mirá también  Jorgelina Zalazar vs Gladys "la bomba tucumana": "Que susto que se llevó la...". Video