Este jueves se armó un tremendo debate en Nosotros a la Mañana, por la serie de videos que subió Jimena Barón en sus historias de Instagram, donde se la ve enseñando a su hijo Momo a encender una vela con el fósforo. ¿El resultado? muchas risas y hasta llanto del pequeño por quemarse el dedo en uno de los intentos.

Al presentar la noticia, el Pollo Álvarez admitió que la publicación que le causó gracia y fue cuando Nicole Neumann salió al cruce: “Te divierte porque terminó bien. Se podría haber quemado la mano, haber quemado la casa. Hay que tener mucho cuidado con el fuego. Está bueno enseñarles pero hay ciertos riesgos que los chicos de cierta edad no saben manejar”.

Si bien la mayoría de los panelistas destacaron que la cantante es una excelente mamá, la top model insistió en que es una práctica muy riesgos: “Paren chicos, transmitamos bien las cosas, no está bien que una mamá hago esto. El chico sin querer puede incendiar una casa”.

“Es una buena mamá pero no festejemos como si estuviera bárbaro porque no está bárbaro. Es riesgoso y hay que tener cuidado con las criaturas de ciertas edades. Como comunicadores, no lo transmitamos como algo para festejar”, continuó la blonda, preocupada por la actitud de sus compañeros.

Por su parte, Agustina Kämpfer señaló que no hay que juzgar el papel de madres, a lo que Nikita cerró contundente: “A mí me cae bárbaro ella, me parece una gran mamá, una gran mujer y una excelente artista. Pero no vendamos que esto es un buen ejemplo a imitar porque no está bueno”.