alberdi

Cerca de las 17, personal de la Dirección de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Sur tomó conocimiento de que había personas colocando calcomanías con logos apócrifos de la empresa de telefonía celular Claro a una camioneta.

alberdi

“Inmediatamente el personal diagramó un operativo para dar con el vehículo, debido a que podría estar relacionado con una causa que investigan sobre estafas y robos. Finalmente, lograron interceptar la camioneta en la ciudad de Alberdi”, detalló el Jefe de la Unidad Regional Sur Jorge Díaz.

 

Al realizar la requisa correspondiente al vehículo, descubrieron que en el interior de los paneles de las puertas, había paquetes que parecían contener sustancias ilícitas. El personal policial dio aviso al Juzgado Federal interviniente, secuestró el vehículo y lo trasladó a la base de la Brigada, en Concepción.

 

Se le dio intervención a la Dirección de Drogas Peligrosas Sur para que realice los análisis correspondientes y confirme si se trata de estupefacientes y corrobore la cantidad hallada. Mientras tanto, trabaja sobre el vehículo personal de Criminalística.

Mirá también  Tucumán: Denuncian a policía por violación de una menor en la facultad de Filosofía y Letras