Ivana Nadal es fanática del crosffit y de los ejercicios para tonificar todas las partes de su cuerpo. Diariamente, realiza rutinas para mantener su infartante figura que deja sin aliento a sus más de dos millones de seguidores.

En esta oportunidad, se filmó mientras realizaba sentadillas y abdominales al aire libre. En pocas horas, el video fue reproducido más de 80 mil veces y obtuvo comentarios de todo tipo.

En uno de ellos, la exconductora de Minuto para Ganar se cruzó con un seguidor que se mofó de un muchacho que también aparecía en la filmación. El hombre realizaba otros ejercicios y fue captado por las cámaras de la morocha.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Dale dale daleeee ???????? SKB SQUAT 16kg SKB PUSH PRESS 12kg

Una publicación compartida por Ivana Nadal (@ivinadal) el

“Los vulpis pedorros que hace el de atrás jajajaja”, escribió el usuario generando la bronca de Ivana quien salió al cruce y le contestó: “Pedorro sos vos que criticas al resto”.

Salvo ese comentario malintencionado, el resto de los seguidores de Nadal elogiaron el esfuerzo del joven y destacaron la belleza de la modelo. Algunos hasta se animaron a hacerle preguntas y ella contestó animadamente.

Mirá también  ¡Diosa total! Reapareció la China Suárez, luego de operarse las lolas