ESPECTÁCULO

Ángel de Brito y Marcelo Polino adelantaron más detalles de la sorpresa en el final del Súper Bailando

Este lunes 16 será el gran final del Súper Bailando y, como adelantaron tiempo atrás en Los Ángeles de la Mañana, se espera un cierre a todo trapo, con muchas sorpresas. Hoy, en el programa, estuvo invitado Marcelo Polino quien brindó más detalles de lo que será el gran día.

Si bien era conocido que el jurado y el BAR realizarán un musical para cerrar el certamen, los periodistas anunciaron que no será grabado sino en vivo. Además también señalaron que participarán todos los que formaron parte del Bailando.

Por ese motivo, desde hace varios días, ya se encuentran ensayando para la gran performance. “Todos en vivo, un loco puede llegar a ser”, manifestó de Brito generando expectativa en los televidentes.

Cabe recordar que el jueves se definió la primera pareja finalista: Flor Vigna intentará ganar la copa otro año más en compañía de Facu Mazzei y se enfrentará con los que resulten ganadores en la gala de esta noche: Karina La Princesita – Fernando Buitrago o Nicolás Occhiato – Flor Jazmín.

Tags
Back to top button
Close