Luego de casi tres años, Benjamín Vicuña y la China Suárez pusieron fin a su relación que inició en escándalo con el tan comentado motorhome. Hasta el momento, quien habló de la situación, fue la actriz, mientras que el chileno se llamó a silencio.

Si bien las cámaras registraron un acercamiento entre los ex, por el momento no hay confirmación de reconciliación. Por otro lado, Ángel de Brito contó en su programa, que la ex Teen Angels blanqueó la ruptura, antes de que aparecieran fotos del papá de su hija en situaciones comprometedoras con otras mujeres.

Ahora, Vicuña vuelve a dar la nota, al publicar una inesperada dedicatoria en sus redes sociales: ¿la destinataria? Mercedes Funes, actriz que compartió elenco con él en “Argentina, tierra de amor y venganza

En la ficción, los artistas protagonizaban a dos hermanos, con carácteres distintos y mucha maldad, razón por la cual, grababan varias horas juntos y compartían la mayoría del día. Como se acerca el final de la exitosa novela, el ex de Pampita quiso reconocer el trabajo de su compañera, y le escribió:

“Lo mejor de este año fue encontrar el amor entre hermanos de la mano de esta gran actriz. Gracias @memefunes por jugar hasta el último minuto, por llenar de papagayos, frutas y lágrimas la casa Ferreyra.
En la ficción la muerte no existe. Todo puede pasar”.