El lunes, Ricardo Montaner recibió una dura noticia: su “sobrino del corazón”, Brunito Martínez Giménez, de 4 años, falleció mientras esperaba un trasplante de riñón. Si bien no los unía ningún vínculo sanguíneo, el cantante lo llamaba así cariñosamente.

“Un profundo dolor… hicimos muchos planes para ti #Brunito, pero Dios tenía uno mejor allá en los cielos, ahora ya no habrá trasplantes ni tardanzas, ni caras largas, ni filas eternas, no habrá medicinas ni dolor alguno…”, comenzó plasmando el cantante en su cuenta de Instagram.

Y agregó: “Allí lucirás hermoso como ya eras, pero resplandeciente, sentado en las faldas del padre eterno. Solo hasta pronto sobrino bello… te ama, tío Ricardo #paraguay”.

La historia del pequeño conmovió a todo el mundo, luego de que lo filmaran rezando para conseguir un trasplante de riñón y el video se viralizara en las redes sociales. Varios famosos se hicieron eco del pedido, entre ellos, Montaner que se contactó con la familia y conoció al niñito.

Bruno nació con un solo riñón que no le funcionaba, motivo por el cual debía dializarse todos los días, hasta la aparición de un donante. Este lunes, mientras era operado por una inflamación de su catéter peritoneal, sufrió un paro cardíaco y murió.

Mirá también  Abel Pintos pidió una fortuna para actuar en un festival y lo bajaron