Este jueves, ardió la pista del Bailando con la primera semifinal entre Fede BalLourdes Sánchez y Flor Vigna-Facu Mazzei. Lo dejaron todo en la pista, sobre todo la primera pareja que finalizó la coreo del cuartero con un tremendo chape, con lengua incluida que enfureció al Chato Prada.

El hijo de Carmen Barbieri y la panelista de LAM, fueron por todo o nada al bailar el tema de La Konga, “Ya me enteré”. Para sorpresa de los presentes, al terminar la música, el actor miró desafiante a la cámara y le partió la boca a su compañera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Pampita pidió el beso en cámara lenta ???????? #SuperBailando2019 #lovieneltrece @eltrecetv @lourdesanchezok @balfederico

Una publicación compartida por Showmatch (@showmatch) el

Marcelo Tinelli quedó asombrado y tras ver la repetición en cámara lenta, le consultó a su mano derecha, pareja de Lourdes, si aprobaba el beso: la respuesta fue tajante: “No lo apruebo”.

Luego, Bal intentó calmar los ánimos y se excusó en que en esa instancia, se juegan hasta las últimas cartas y se ofreció a pedirle disculpas al productor en la cabina, sin embargo, del otro lado la respuesta fue peor: “No hace falta”.

Pese a lo que hicieron, los televidentes se inclinaron por la otra dupla, la de Flor Vigna y Facu Mazzei, que se impusieron por más del 57%. Hoy quedará definido quién será la próxima pareja que pase a la final. ¿Será Karina La Princesita o Nicolás Occhiato?

Mirá también  Antonio Gasalla, maltrató e insultó a dos periodistas: "¿Por qué no te vas a la m...?" [VIDEO]