ESPECTÁCULO

Juan Darthés, en su peor momento: tuvo que poner a la venta su lujosa casa en Nordelta

Sin dudas, Juan Darthés enfrenta uno de sus peores años. Luego de ser denunciado por Thema Fardin, quien lo acusó de haberla violado en Nicaragua, se tuvo que exiliar en Brasil junto a toda su familia. Ahora, puso en venta su mansión en Nordelta, agobiado por la crisis económica que transita.

De acuerdo con la información que trascendió, la vivienda cuenta con seis ambientes de 1179 metros cuadrados. Tiene tres habitaciones de las cuales, una se encuentra en el primer piso.

Allí solía dormir el actor con su esposa María Leone y tiene baño en suite, yacuzzi, un vestidor y hasta vista al lago. El resto de los dormitorios era ocupado por los dos hijos del matrimonio.

Uno de los datos que circuló es que la morada será vendida amueblada, teniendo en cuenta que quedó así luego de que el artista se mudara a su país natal. El precio que solicitan es de dos millones de dólares, es decir, aproximadamente 12 millones de pesos.

La residencia está ubicada en el lujoso barrio Los Castores y fue puesta a la venta a través de la inmobiliaria Cristian Bau. ¿Encontrarán rápido un comprador?

 

Tags
Back to top button
Close