Morena Rial sigue sorprendiendo a todos sus seguidores a través de las redes sociales, donde muestra detalles de su vida personal, en compañía de su hijo y su novio, Facundo Ambrosioni.

En las últimas horas, generó preocupación por una serie de fotos que compartió en sus stories de Instagram. En ambas, develaba -indirectamente- que estaba en reposo médico, pero no especificaba por qué.

Con las horas, finalmente se supo que la cantante se retocó los labios, una vez más. ¿Cómo trascendió la información? A través de ella misma, al responderle a una usuaria que le comentó:”Esa boca fuega“.

Rápida, la hija de Jorge Rial le contestó: “Está hecha por el mejor del mundo”, y seguidamente arrobó a su esteticista Duilio Cortella.

Con el afán de conocer más detalles de la intervención, TN entrevistó al profesional quien dio más detalles: “Usé ácido hialurónico, que dura entre seis meses y un año dependiendo de cada cuerpo. No duele nada y queda supernatural. Le da mejor volumen, mejor definición y más color”.

Finalmente, consultado sobre el valor de este tratamiento, el médico señaló que ronda los 20 mil pesos. ¡Bien por More!