Anoche se vivió una nueva gala del Súper Bailando repleta de emociones encontradas y mucha emoción. La primera semifinal ya tiene ganador y es nada más y nada menos que la pareja de Flor Vigna y Facu Mazzei que la rompieron y pasan a la última ronda.

La dupla venció en el teléfono a Lourdes Sánchez y Federico Bal luego de medirse en dos grandes ritmos: cuarteto y ritmo libre. Si bien estaba previsto también bailar bachata, Marcelo Tinelli decidió descartarlo por falta de tiempo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por eltrece (@eltrecetv) el

Ambas parejas lo dejaron todo en la pista. La ex Combate y su parteneir interpretaron “Cómo olvidarla” con una coreo para el infarto; luego el hijo de Carmen Barbieri y la panelista de LAM jugaron a todo o nada con el tema “Ya me enteré” de La Konga donde hubo chape incluido, con lengua y todo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#lovieneltrece @florivigna @facumazzei

Una publicación compartida por Showmatch (@showmatch) el

El resultado quedó a merced del público: Vigna y Mazzei se coronaron finalistas con el 57,73% de los votos. De esta manera, Bal y Sánchez se despidieron del certamen donde agradecieron la oportunidad que les brindaron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Ellos son los primeros finalistas del #SuperBailando2019! ???????????????? #lovieneltrece @eltrecetv

Una publicación compartida por Showmatch (@showmatch) el

En el caso de la mujer del Chato Prada –que se enojó por el tremendo beso que se dio con su compañero- anunció su retiro.

Cabe recordar que esta noche se define el otro contrincante, cuando se enfrenten Nico Occhiato – Flor Jazmín Peña con Karina La Princesita y Emiliano Buitrago, ambas duplas con mucho apoyo de sus seguidores.