Consulta la predicción del horóscopo de hoy sábado 14 de diciembre de 2019, para tu signo del zodiaco.

Aries

Las tensiones con su pareja irán en aumento. Ese inesperado gasto le reportará grandes satisfacciones. Tiene méritos laborales suficientes para que se le valore más. Descanse hasta recuperarse del cansancio acumulado.

Tauro

Recupera la complicidad amorosa que perdió hace tiempo. Su obsesión por el dinero puede llevarle a cometer errores. Retome algún antiguo proyecto profesional. El cansancio y la falta de sueño pueden agotarle.

Géminis

La felicidad será insuperable para quienes tienen pareja. Vivirá un día de esplendor económico. Buena actuación en el trabajo, sus jefes aplaudirán su labor. Mantenga una alimentación controlada.

Cáncer

Sea prudente cuando cuente un problema a un amigo. No sea tan materialista, el dinero no lo es todo. Si no tiene trabajo, salir al extranjero puede ser una opción. En su estado delicado deberá cuidarse más.

Leo

Guíese por sus sentimientos y sea generoso con sus amigos. Se enfrenta a gastos extras que no puede eludir. Va a contar con colaboración en su trabajo. Cuídese la zona lumbar, no cargue peso.

Virgo

Su fuerte temperamento puede llevarle a la ruptura de pareja. Económicamente, no se puede permitir muchos excesos. Hoy le felicitarán por su trabajo. Quizá ese cansancio se deba a su bajo nivel de hierro.

Libra

Amor más bien tormentoso, tenga cuidado. La seguridad económica que busca tardará en llegar. Trabaje en equipo, sus compañeros le ayudarán. Punto débil y a tener en cuenta, su cabeza.

Escorpio

Si hay personas que le hacen daño, ponga distancia. Un ingreso extra puede redondear sus cuentas. Hoy tendrá el éxito profesional garantizado. Su dentadura le ocasionará pequeños problemas.

Sagitario

Los gestos complacientes pueden llevarle a suposiciones confusas. Gaste menos y podrá ahorrar para algún capricho. Las personas que le rodean le imitarán profesionalmente. Se sentirá pletórico de salud.

Capricornio

La comunicación con su pareja será complicada, esfuércese. Su optimismo no le deja ver sus problemas económicos. En su trabajo, estará a tope de creatividad. Intente mejorar algunos aspectos de su dieta.

Acuario

Jornada de cambios en el seno familiar, son para bien. Si le deben dinero, pídalo. Sea muy prudente con todo lo que dice en el trabajo. Irradia vitalidad por los cuatro costados.

Piscis

Día lleno de mimos, ternura y comprensión. Se avecinan limitaciones económicas. Coopere con sus compañeros de trabajo. Notará mejoría aplicándose un tratamiento de relajación.