De una u otra forma, Pampita siempre es el centro de atención de los portales de espectáculos. Hasta hace unos días, fue noticia por su casamiento con Roberto García Moritán y ahora, por un nuevo escándalo.

La exniñera de sus hijos, Viviana Benítez, la denunció públicamente en Crónica TV por maltrato psicológico y hostigamiento. Según reveló la joven, perdió tres embarazos por el estrés que le causó trabajar en la casa de la modelo.

“Llegué a manejar todo: el pago del alquiler, los pagos que le daban en efectivo a Carolina. Yo trabajaba cama adentro. No teníamos horarios. A veces me quedaba a trabajar los fines de semana y trabaja a de lunes a lunes”, comenzó expresando la joven que fue una de las damas de honor de la jurado del Bailando en su casamiento.

Y agregó: “Un día entró a la cocina. Yo estaba con otra chica. Se le había perdido la llave de la caja fuerte del banco. ‘Chicas, me robaron esto: hablen entre ustedes y que aparezca ahora’. ‘Pero nosotros no somos magas, ¿cómo te vamos a hacer aparecer eso?’, le dice la chica. ‘No, no. Ustedes saben todo lo que hago, saben mis movimientos y son las únicas que están en la casa; hablen entre ustedes y que aparezca antes de las 11 de la mañana’.

Lejos de solucionar ahí el problema, la situación se tornó más violenta: “Mi compañera le dijo que no podía acusarla sin pruebas. Pampita, entonces, empezó a agarrar cosas que tenía en la cartera y las tiraba: ‘¿Van a ir a robar el banco? Son tontas, ahí hay cámaras’, nos decía. Yo agarré mis cosas y me fui a mi casa. Al día siguiente perdí mi embarazo y el médico me dijo que puede haber ocurrido a causa del estrés”.

Mientras la exempleada contaba los pormenores, la abogada de Pampita se comunicó telefónicamente con el canal para negar las acusaciones al manifestar que son totalmente “infundadas”.

Además destacó el vínculo que las unía y que puede probarse en que Carolina la eligió como una de las damas de honor.