Luego de varios años de intentos y de un embarazo perdido, finalmente Eugenia Tobal cumplió uno de sus sueños más anhelados: ser mamá. Este fin de semana, nació Ema, la primera hija de la actriz con Francisco García Ibar.

La noticia fue confirmada por Ángel de Brito en sus redes sociales, quien felicitó a la ex de Nicolás Cabré y publicó una foto de los flamantes papás. Este lunes, la conductora de Cocineros de Noche presentó a todos sus fanáticos, a la pequeña con una tierna foto y dedicatoria.

Cabe recordar que Eugenia presentaba un embarazo con trombofilia y desde que conoció la noticia, intentó dejar un mensaje para todas las mujeres que sufren de lo mismo. Así contaba que por día necesitaba inyectarse 256 veces la panza lo que le causaba innumerables dolores y moretones.

El deseo de la rubia se hizo realidad luego de que en 2015 fuera hasta Roma a visitar al Papa y le manifestara su gran anhelo. El encuentro entre el Sumo Pontífice y la artista fue tapa de revistas y diarios de todo el mundo y hoy, cuatro años después, disfruta de la maternidad.