Consulta la predicción del horóscopo de hoy lunes 16 de diciembre de 2019, para tu signo del zodiaco.

Aries

Jornada favorecida con las flechas de Cupido. Cuidado con los riesgos económicos. El trabajo será el centro de sus actividades. Camine una hora diaria, aliviará sus calambres.

Tauro

La influencia de Venus mejorará su relación. Disponga de su dinero a su antojo, para eso lo tiene. No se menosprecie, usted es excelente en el trabajo. La buena alimentación beneficiará su salud.

Géminis

Le van a rodear personas muy atractivas, preste atención. Va a tener muchos gastos pero su economía no sufrirá. Un difícil asunto profesional por fin verá la luz. Jornada propicia para comenzar alguna actividad física.

Cáncer

Su relación se consolida. La venta directa mejora mucho su economía. Hoy tendrá un buen día, gracias a sus compañeros. Su salud es excelente, disfrútela.

Leo

Tiene a un familiar un poco abandonado. Un amigo le ayuda a cancelar deudas. Tendrá buena suerte al tomar sus decisiones laborales. Debe empezar hoy mismo a cuidarse.

Virgo

Hable con su pareja para subsanar agravios y rencores. Cuidado con arriesgar bienes materiales. Puede que reciba algún reconocimiento por su trabajo. Una salud excelente debido a sus buenos cuidados.

Libra

Haga uso de toda su capacidad de seducción. Prudencia con el dinero, o sea, con los gastos. En el terreno profesional, siga el camino que se ha marcado. Haga algo de ejercicio, le ayudará a relajar tensiones.

Escorpio

Su pareja le apoyará en ese nuevo proyecto. Esos últimos gastos le pueden dejar descapitalizado. Hoy tendrá magníficas noticias a nivel profesional. Buen estado de salud.

Sagitario

Trate de no ser tan enamoradizo. Sin problemas para hacer frente a sus gastos. En la actividad laboral, felicitaciones de sus jefes. Afronte las contrariedades y no se altere.

Capricornio

El amor le ayuda a romper con la rutina, se sentirá feliz. Recupera un dinero que le deben. Encontrará el trabajo con el que siempre ha soñado. Modere la dosis de tabaco, puede tener afonía.

Acuario

Se perfilan grandes planes con su pareja. Descubrirá que tiene más dinero del que pensaba. Con el exceso de trabajo notará ciertas tiranteces. A su cuerpo, lo tiene demasiado abandonado.

Piscis

Admita el consejo de un amigo en el terreno sentimental. Recapacite y proyecte bien su futuro económico. Hoy tendrá un día agotador en su trabajo. La mayoría de sus males radican en su vida sedentaria.