Jimena Barón sigue derritiendo las redes sociales con fotos para el infarto. En las últimas horas enloqueció a sus seguidores con fotos en la ducha, antes de brindar su show este viernes, en el Teatro Ópera, de Buenos Aires.

La cantante se alistaba para el concierto cuando quiso mostrar su faceta más sexy. Sin embargo, un intruso la sorprendió en medio de la sesión y terminó causando ternura.

“Antes de que me busque mi asistente pa salir al segundo sold out”, escribió la autora de La Tonta junto a las imágenes en donde se podía observar a su hijo, Momo irrumpiendo en pleno backstage.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

antes de que me busque mi asistente pa salir al segundo sold out ????

Una publicación compartida por J MENA (@jmena) el

Cabe recordar que la artista fue muy criticada en los últimos días por una publicación con Morrison en la que le enseñaba a encender una vela con un fósforo. Como resultado, el pequeño se quemó uno de los dedos y ella atinó a reírse mientras grababa.

Lejos de ofenderse por las críticas, Jimena contestó irónicamente en su cuenta de Twitter, dejando en claro una vez más, que los reproches de la gente la tienen muy sin cuidado.