El viernes se conoció la segunda pareja finalista del Súper Bailando al enfrentarse Karina “La Princesita” – Fernando Buitrago con Nicolás Occhiato – Flor Jazmín Peña. Luego de varios ritmos, finalmente el público eligió al ex de Flor Vigna para pasar a la última instancia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Ellos enfrentarán a Flor Vigna y Facu Mazzei el lunes! La pareja finalista es…….. #lovieneltrece #SuperBailando2019 @showmatch

Una publicación compartida por eltrece (@eltrecetv) el

Sin embargo, la cantante se mostró molesta con el resultado de la votación y denunció fraude en una serie de mensajes que publicó en sus redes sociales. Así dejó al descubierto que varios fanáticos quisieron enviar “Baila Karina” por mensaje de texto y les saltaba error.

Uno de sus seguidores le escribió por la misma vía y expresó: “Mis votos nunca entraron” adjuntando captura de pantalla de los intentos fallidos.

“Jajaja. A todos nos pasó igual. Según el visto Prada, las líneas estaban colapsaras por eso los votos a mí no me entraban. Me cansé de recibir mensajes de votaciones que no entraron. Tranca”, lanzó picante la artista.

Sin embargo, los inconvenientes no fueron solamente por mensajes de texto, sino que tampoco se podían comunicar telefónicamente: “Hacía la llamada y decía que no estaba habilitada, muy raro”, le dijo otra usuaria de la red social del pajarito.

Ante esto, la ex del Polaco contestó resignada: “No tuvimos suerte”. ¿Le contestará Marcelo Tinelli esta noche?