Morena Rial se convirtió en un personaje muy popular luego de estar envuelta en un sinfín de escándalos a lo largo de estos años. A su polémica pelea con Jorge Rial, le siguió la separación de su pareja, Facundo Ambrosioni a quien denunció por violencia e infidelidad.

Sin embargo, como dice el refrán, “después de la tormenta sale el sol”, la joven logró limar asperezas con su padre tras el nacimiento de su primer hijo, Francesco y luego se reconcilió con el futbolista dejando atrás el mano a mano en la Justicia.

Ahora, los portales de espectáculos se centraron nuevamente en Morena, luego de que el conductor de Intrusos revelara en su Instagram que se mudaba junto a Romina Pereiro y las dos hijas de la nutricionista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy es un día muy feliz en nuestras vidas. Abandonó la casa que me protegió estos últimos años de todo lo malo y me dió momentos de mucha alegría. Pero ahora viene el momento de dejar una casa para entrar en un hogar donde el amor se distribuye en cada ambiente. Donde se seguirá construyendo, día a día, una familia hermosa. Tanto @romipereiro como yo venimos de momentos difíciles y, sin embargo, apostamos otra vez por un nuevo comienzo. Y estamos orgullosos de lo que formamos. De ver la cara de felicidad de @rochirial, Emma y Viole. De ser testigos de los primeros pasos de @francescoambrosionirialok bajo la, todavía, sorprendida mirada de su mamá @moreerial. Llegó el día que tanto soñamos. Estamos ansiosos, nerviosos, con un nudo en el estómago pero con el corazón que no nos entra en el pecho. Gracias amor por hacerme recuperar la fe en el amor y enseñarme cómo se cimienta una familia con garra, paciencia y cariño. Hoy empieza el resto de nuestras vidas. ❤️❤️❤️❤️ ????

Una publicación compartida por Jorge Rial (@jrial) el

En el extenso mensaje, el periodista mencionaba a sus dos hijas, More y Rocío, a su nieto y a su yerno, Facundo Ambrosioni. ¿Cuál fue la reacción de la cantante? Un like a la publicación, dejando el claro que la relación está en su mejor momento.

Cabe recordar que en su momento, la mamá de Francesco criticó sin filtro a la esposa de su papá y se mostró en contra de la relación asegurando que “sólo buscaba sacarle plata” al comunicador.