Aunque parecía que la despedida de Graciela Alfano de LAM había sido en los mejores términos, en las últimas horas quedó demostrado que no fue así cuando la exvedette visitó el piso de Intrusos y despotricó en contra de Ángel de Brito.

La visita de “Grace” al programa de la competencia causó sorpresa entre los televidentes y sobre todo, cuando criticó sin filtros a quien hasta hace algunas horas, supo ser su jefe y “amigo”.

Sentada en el programa de Jorge Rial, Alfano apuntó durísima contra De Brito. “Ángel me cerraba el micrófono. Tiene una cosa que yo detesto y ya se lo dije, es una censura. Yo no sé si es una falla como conductor o si le gusta”, comenzó expresando.

Y añadió: “Es un estilo espantoso de censurar, a mí no me gusta, lo repudio. A mí no me divierte y no es parte del juego. Yo no acepté nada, a mí nadie me lo planteó. Cuando me cortó el micrófono, me paré como una loca y me fui a hablar con mi representante atrás de cámara”, continuó indignada la actriz.

“Se puede admitir si es un chiste, porque si no es una misoginia y una censura. Yo estaba haciendo una devolución a alguien que me estaba agrediendo (por Yanina Latorre). Era parte del show y podía rendir muchísimo, y Ángel me corta el micrófono en defensa de la persona que me agredía. Es misógino, se lo dije en la cara 20 veces”, cerró con dureza Alfano.

Hasta el momento, el jurado del Bailando no se pronunció sobre los dichos de su expanelista, pero se espera que haga su devolución en las próximas horas, fiel a su estilo.