Tiros al aire, gritos y mucha desesperación. La situación, si bien parecía sacada de una película, se dio, ni más ni menos, después de un “velorio tumbero” que se desarrolló ayer por la mañana en una vivienda ubicada cerca de la rotonda de la avenida Presidente Perón.

El hecho, registrado por el celular de una persona, se dio luego que la Policía recibiera diferentes denuncias de vecinos que alertaban sobre un grupo de personas que realizaban disparos al aire.

Los efectivos se hicieron presentes en la rotonda de la Perón y constataron que los disparos provenían de un auto Fiat Uno. Al advertir la presencia de los agentes, el conductor del vehículo intentó darse a la fuga y comenzó una persecución.

Antes de ser alcanzado por los uniformados, el conductor del rodado habría chocado a un miembro de la patrulla motorizada produciéndole lesiones de consideración.

El auto continuó la huida e ingresó a un domicilio, donde familiares impidieron el ingreso de la Policía para la detención de los implicados. Varias personas arrojaron piedras y se enfrentaron con los uniformados. Todo quedó registrado en un video.