Pampita vive un fin de año bastante agitado luego de que la exniñera de sus hijos Viviana Benítez, la denunciara públicamente y en la Justicia de “maltrato psicológico y hostigamiento”.

La joven -que supo ser dama de honor de la modelo en la boda con Roberto García Moritán hace poco menos de un mes-, reveló la conflictiva relación que tenía la jurado del Bailando con todas las empleadas que trabajaban en su vivienda.

Y, sumado a eso, en las últimas horas se filtró un video donde se la ve a Pampita con su pareja de ese momento, “Pico” Mónaco, gritándole a una trabajadora por la desaparición de unas joyas.

“¡Las pulseras, Gladys! ¡Que aparezcan las pulseras carajo! ¡Que aparezcan ya! ¡Dejate de hinchar las pelot*** Gladys! ¡No me hagas calentar carajo o te meto en cana!”, se lo escucha gritar y amenazar al extenista, mientras la mujer intenta comunicarse con una sobrina para saber si ella tiene los objetos en su poder.

El episodio data del 14 de septiembre de 2017 y fue grabado por las cámaras de seguridad de la vivienda. Fue Lío Pecoraro, el encargado de compartir el material en su cuenta de Twitter desde donde fue replicado cientos de veces.