Jimena Barón no para de enloquecer a sus seguidores con postales sexies y provocativas. En las últimas horas, mostró un truco hot con bailecito incluido que incendió las redes sociales.

En el video que colgó en su cuenta de Instagram, se puede ver a la cantante mostrando un talento oculto con un vaso: “Algunos le dicen mostrar el culo, yo lo llamo TALENTO. @calmateperro NO ME DESAFÍEN MÁS QUE SE HACER DE TODO culochallenge”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

algunos le dicen mostrar el culo, yo lo llamo TALENTO. @calmateperro NO ME DESAFÍEN MÁS QUE SE HACER DE TODO ???? #culochallenge

Una publicación compartida por J MENA (@jmena) el

La publicación superó los dos millones de reproducciones en pocas horas y generó un sinfín de comentarios elogiando la gran destreza de la autora de La Tonta que se encuentra vacacionando con su hijo Morrison en las playas de México.

“HOLA MEXICOOOOO! Llegamosssss! Al fin solos, de vacaciones con el hombre de mi vida! Nos verán una semana acá en el paraíso, muy muy felices después de un año de trabajo intenso. Necesitábamos estos días mamá/hijo pegados a solas ♥️ Las fotos serán medio pedorras pues hijo no tiene paciencia (me saco 68 casi iguales en 9 segundos y se abalanzó a la pile) así que ni me gasto en ponerle ni filtro. Muy bella la última, la de la papada, verdad? Lindo mi tono de piel blanco marfil combina con las paredes del lugar ????
Ya fué! Somos felices! VACACIONES!
Pd: soy la única mami del hotel con hijo y sin marido, me miran raro, me hacen preguntas. Qué onda??”, escribió Jimena al arribar al país azteca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

HOLA MEXICOOOOO! Llegamosssss! Al fin solos, de vacaciones con el hombre de mi vida! Nos verán una semana acá en el paraíso, muy muy felices después de un año de trabajo intenso. Necesitábamos estos días mamá/hijo pegados a solas ♥️ Las fotos serán medio pedorras pues hijo no tiene paciencia (me saco 68 casi iguales en 9 segundos y se abalanzó a la pile) así que ni me gasto en ponerle ni filtro. Muy bella la última, la de la papada, verdad? Lindo mi tono de piel blanco marfil combina con las paredes del lugar ???? Ya fué! Somos felices! VACACIONES! Pd: soy la única mami del hotel con hijo y sin marido, me miran raro, me hacen preguntas. Qué onda?? . @grandpalladiumcostamujeres @sritour @towertravel #vacationforreal ✨

Una publicación compartida por J MENA (@jmena) el