La vida de Morena Rial es una montaña rusa constante. Hace algunas horas, la joven confirmó en LAM su separación de Facundo Ambrosioni con quien tuvo una acalorada discusión el lunes a la noche.

En un mensaje que le envió a Yanina Latorre, la hija de Jorge Rial dejó en claro que la separación había sido en los mejores términos por el bienestar de su hijo Francesco. Luego, en un extenso posteo en su historias de Instagram, negó cualquier hecho de violencia de parte del futbolista a quien trató como su “pareja”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

More Rial: “No hubo violencia ni golpes”. #LAM @angeldebritooki @yanilatorre @eltrecetv

Una publicación compartida por Los ángeles de la mañana (@losangeles_ok) el

Por eso, quizás no causó tanta sorpresa, que el deportista compartiera una foto a los besos con la mediática en sus redes sociales acompañado de un tierno “te amo”. En la foto se puede ver a ambos sonriendo, abrazados frente a un espejo luciendo unas trenzas africanas.

Horas antes, Ambrosioni también se hizo eco de las acusaciones que comenzaron a circular por los portales de espectáculos: “Si la gente dice cosas malas de ti y te juzga como si te conocieran. No te sientas mal recuerda que también los perros ladran cuando no conocen a las personas”.