La paz de Morena Rial duró poco. Cuando su vida parecía haberse encaminado, nuevamente el escándalo la tiene como protagonista. Este martes se conoció que la joven se separó de Facundo Ambrosioni en medio de una fuerte pelea donde no faltaron los gritos y la intervención de la Policía.

La primicia fue dada por Andrea Taboada en Los Ángeles de la Mañana (El Trece). Según relató, el episodio se registró en la vivienda de la hija de Jorge Rial en Villa Devoto. Al parecer, el futbolista se habría enojado por una minifalda que vistió Morena y la habría tratado de “p…de mierd…” al tiempo que le revoleaba un celular.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Otra vez separada de Facu Ambrosioni. #LAM @angeldebritooki @antaboada @eltrecetv

Una publicación compartida por Los ángeles de la mañana (@losangeles_ok) el

Ante esto, la mamá de Francesco alertó a la Policía quienes acudieron de inmediato a la residencia y calmaron los ánimos de los protagonistas. Asimismo, “invitaron” al joven a retirarse de la morada para evitar conflictos.

Taboada explicó en el programa, que aún no hay denuncia formal de parte de Morena. Cabe recordar que la expareja ya había sufrido una traumática separación meses atrás, cuando la hija del conductor de Intrusos denunció a Facundo por violencia de género, además de serle infiel y mantenido.

Sin embargo, tiempo después, decidieron limar asperezas y se dieron una segunda oportunidad. ¿Cómo terminará esta historia?