Morena Rial se vio envuelta en un tremendo escándalo este lunes a la noche, luego de mantener una pelea con Facundo Ambrosioni en la que tuvo que intervenir la Policía. Según trascendió, se escucharon fuertes gritos en la vivienda de ella, de Villa Devoto.

El episodio fue informado por Andrea Taboada en LAM donde narró cómo sucedieron los hechos: “Intervinieron cuatro patrulleros de la Policía y lo que vieron fue a una Morena muy nerviosa”, expresó y agregó: “Él (por el futbolista) le habría gritado ‘put…de mier…’ por ponerse una minifalta y le revoleó su celular”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Otra vez separada de Facu Ambrosioni. #LAM @angeldebritooki @antaboada @eltrecetv

Una publicación compartida por Los ángeles de la mañana (@losangeles_ok) el

Luego de la enorme repercusión, la hija de Jorge Rial decidió romper el silencio y contar lo que pasó. Lo hizo a través de una publicación en sus historias de Instagram, donde no solo negó violencia de parte de Ambrosioni, sino que también sembró la duda sobre si efectivamente se separó.

“Voy a aclarar lo sucedido anoche, una sola vez y únicamente por este medio. Tuvimos una discusión con @facundoambrosioniok una pelea como cualquier pareja, pero al ser conocidos y al ser mediáticos, siempre es más de lo común todo”, comenzó el posteo.

Y siguió: “Es verdad que llamé a la Policía porque no quería líos y quería que las cosas lo más claro posible, porque al haber tenido un problema grande anteriormente y eso no significa que él haya sido violento conmigo o con Fran”.

“Quiero aclarar que es una pelea de pareja que no supe como sobrellevar la situación, me puse nerviosa y atiné a llamar al 911, pero realmente fue una gran equivocación exponer a mi hijo y pareja en esto. Dejen de decir que hubo violencia; que es violento o golpeador. Basta. “, finaliza el contundente mensaje.

Anteriormente a este posteo, la mediática compartió una frase contundente: “Quien conoce las tempestades, ve llover y se ríe”.